Protección de Datos y Copyright

Copyright

Copyright © 2010 NSF International. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos y otros materiales contenidos en este sitio web están sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de NSF International. NSF International es el titular de los derechos para la selección, coordinación y distribución de los materiales en estas páginas. Está prohibida la copia de estos materiales con fines comerciales así como su distribución, modificación y la reproducción los mismos en otros sitios web sin la autorización expresa previa por escrito de NSF International.

Privacidad

Registramos automáticamente la dirección IP de cada visitante a nuestro sitio web y si es posible, el nombre del dominio del visitante. Recogemos información acerca de las páginas a las que acceden nuestros visitantes o de las que descargan datos. Utilizamos esta información para mejorar el contenido de nuestro sitio web.

  • Si nos facilita su dirección de correo electrónico, usted podrá recibir con regularidad correos electrónicos nuestros con información acerca de nuevos productos y servicios o de próximos eventos.
  • Si usted no desea recibir tales correos electrónicos, por favor, háganoslo saber enviándonos un correo electrónico a NSF International en la dirección especificada más abajo.
  • Si nos proporciona su dirección postal, usted podrá recibir con regularidad comunicaciones nuestras con información acerca de nuevos productos y servicios o de próximos eventos.
  • Si usted no desea recibir tales comunicaciones, por favor, háganoslo saber enviándonos un correo electrónico a NSF International en la dirección especificada más abajo.

Nombres de Usuario, Contraseñas y Seguridad

Algunas secciones de las páginas web de NSF International requieren la utilización de un nombre de usuario y una contraseña. Si utiliza usted este sitio, es su exclusiva responsabilidad mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, así como restringir el acceso a su ordenador, y además usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que se produzcan bajo su nombre de usuario o contraseña. NSF no aceptará responsabilidad alguna acerca de cualquier pérdida que pueda usted sufrir como resultado de que otra persona utilice su contraseña o nombre de usuario, con o sin su conocimiento. Además, usted es el único responsable de monitorizar el uso adecuado de los nombres de usuario y contraseñas por parte de sus empleados en el sitio web de NSF. Usted puede solicitar un cambio de nombre de usuario y contraseña en cualquier momento.

NSF se reserva el derecho de rechazar servicios, rescindir cuentas, retirar o editar contenidos, o cancelar transacciones bajo su propia discreción. NSF adopta medidas razonables para proteger la seguridad de la información.

Enlaces a Sitios de Terceras Partes

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web pertenecientes a terceras partes. El acceso a cualquier sitio de Internet vinculado desde nuestras páginas se realiza bajo la responsabilidad del usuario y NSF International no se responsabiliza de la exactitud o fiabilidad de cualquier información, datos, opiniones, consejos o afirmaciones existentes en tales sitios. NSF International aporta estos enlaces simplemente por su conveniencia y la inclusión de tales enlaces no implica recomendación.

Exclusión de Garantías y Limitación de Responsabilidad

Este sitio web está presentado por NSF International tal y como está y en base disponible. NSF International no ofrece ninguna declaración ni garantía de ningún tipo, expresa o implícita acerca de la operación de este sitio o de información, contenido, materiales o productos contenidos en este sitio. Usted acepta expresamente que su utilización de estas páginas se realiza bajo su propia responsabilidad. Al mayor alcance permitido por las leyes pertinentes, NSF International rechaza todas las garantías expresas o implícitas, incluyendo pero sin limitarse a garantías implícitas de comerciabilidad y aptitud para un propósito determinado. NSF International no garantiza que este sitio, sus servidores o correos electrónicos enviados desde NSF International estén libres de virus, u otros componentes dañinos. NSF International no se responsabilizará de daños de ningún tipo derivados de la utilización de este sitio, incluyendo pero sin limitarse a daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales.

Ley Aplicable

Al visitar el sitio web de NSF International, usted acepta que las leyes del estado de Michigan regularán las condiciones de uso de este sitio web y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y NSF International, independientemente de los principios de conflicto de leyes.

Se puede poner en contacto con nosotros en info@nsf.org, 800-NSF-MARK (800-673-6275) o (+1) 734-769-8010.

Nuestra dirección postal es:

P.O. Box 130140
789 North Dixboro Road
Ann Arbor, MI 48113-0140, USA

Siga a NSF en Twitter

Facebook     YouTube

Background-border-bottom